viernes, 16 de octubre de 2020

POWERPOIN

 POWERPOINT-ocultamiento de diapositivas:

  1. En el panel de navegación izquierdo, seleccione una diapositiva. Para ocultar una diapositiva, haga clic con el botón secundario en la diapositiva que desea ocultar y, a continuación, haga clic en ocultar diapositiva. Para mostrar una diapositiva que ocultó anteriormente, haga clic con el botón secundario en la diapositiva que desea mostrar y, a continuación, haga clic en ocultar diapositiva.

  2. Haga clic con el botón derecho en la diapositiva y seleccione ocultar diapositiva. En el panel de navegación de la izquierda, el número de diapositiva tiene una barra diagonal que indica que la diapositiva está oculta:  Para hacer que una diapositiva oculta vuelva a estar visible, seleccione la diapositiva, haga clic con el botón derecho y seleccione ocultar diapositiva.



POWERPOINT- uso del botón temas

Abre tu presentación de PowerPoint. Ve a la pestaña Diseño y, en el grupo Temas, abre el desplegable “Más”. Haz clic en la opción Buscar temas. En la ventana emergente que se abrirá, selecciona la presentación que contenga el tema que te interese.
 
  1. Paso 1: En la cinta de opciones, selecciona la pestaña Diseño.
  2. Paso 2: Ubica el grupo Temas
  3. Paso 3: Mueve el cursor por encima de un tema para ver cómo quedará en la presentación. 
  4. Paso 5: Haz clic sobre el tema escogido para aplicarlo a las diapositivas.




ORGANIZADOR VISULAR:


IMAGENES:




No hay comentarios:

Publicar un comentario